Curso de Profesor de Salvamento Acuático (Semi-Presencial)

ORGANIGRAMA CURSO PROFESOR

ORGANIGRAMA ORGANIZATIVO DEL CURSO

Fase Presencial:

En cualquiera de los centros donde impartimos cursos

COMPOSICION DEL CURSO

El curso se compone de 3 BLOQUES específicos:

BLOQUE 1) Realizar 10 horas PRESENCIALES, (RCP-DESA etc) Asistiendo a las clases de SVB-RCP-DESA de un curso oficial que AESNAS imparta, con la tutela del Profesor. (Actualización Reciclaje Gratis)

BLOQUE 2) Realizar 80 horas de  PRACTICAS DOCENTES, en Socorrismo Acuático, mediante la asistencia a las  CLASES TEÓRICAS  Y PRÁCTICAS, del Módulo de Salvamento Acuático, de dos cursos completos Homologados que AESNAS imparta, Tuteladas por Profesores titulares de la Asociación.

NOTA: Si el alumno tiene la titulación de TAFAD, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, DUE, Monitor de Natación y el profesor del curso considera que el alumno está perfectamente preparado para ser Profesor de Salvamento, podrá otorgar el diploma con la realización de un solo curso de prácticas.

BLOQUE 3) Realizar 95 horas NO PRESENCIALES que constarán de:

55 horas de Estudio con resolución de casos teórico-prácticos y supuestos (Se entrega Cuestionario de 180 preguntas que el alumno resuelve en su domicilio)

40 horas de trabajo de elaboración de un Proyecto Docente:

El alumno al terminar las clases prácticas, realizará un trabajo escrito que presentará en pdf, en el que desarrollará el contenido teórico-práctico del Módulo de Salvamento Acuático. (Esquema de como se desarrolla un curso de Socorrismo Acuático en sus dos partes: teórica y prácticas de piscina)

            Duración del curso : 185 Horas

       En Los Bloques 1º y 2º el alumno deberá asistir a 2 cursos completos con acreditación oficial de la Consejería de Sanidad, que AESNAS imparta: antes del 30-10 de 2018                  

  1. Los Planes de Estudio son los que figuran en el Programa Oficial para Monitores de Socorrismo Acuático de la Asociación de Escuelas de Socorrismo, Natación y Submarinismo (A.E.S.N.A.S.)
  2. Para superar el curso y obtener el correspondiente Diploma Acreditativo, es imprescindible aprobar  todas y cada una de las Asignaturas que componen el BLOQUE en cuestión, tanto en su parte teórica como practica. De cualquier forma la entrega del Diploma no se efectuará hasta que el Alumno tenga entregada toda la documentación que requerimos para el curso.
  3. La asistencia a las CLASES PRESENCIALES de los alumnos es obligatoria, tolerándose un máximo de un 10% de faltas sobre el total de horas del curso.

Importante: Continúa....

LiveZilla Live Chat Software

Trabaja en AESNAS

Próximos Cursos




Aula de Villalba

De 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00

clase

 

Call Center

 

profesor

 

© AESNAS 2000/2016 Ley de Protección de Datos