NORMATIVA DE LOS CURSOS DE PROFESOR DE SALVAMENTO

CURSOS INTRUCTOR SVB HOMOLOGADOS SEMICYUC

Lugar de Presentación / Inicio del Curso:

C/Honorio Lozano, 14 Local 14

-28400 Collado Villalba (Madrid)- mapa

- El alumno es informado y acepta que las clases presenciales se realizarán en los cursos que AESNAS imparta en Cursos Homologados por la Consejería de Sanidad, a realizar en el transcurso del año y que AESNAS solo realiza un curso de Socorrismo cuando hay al menos 15 alumnos inscritos.

- AESNAS informa de los cursos a realizar mediante la página web, por lo que el alumno estará pendiente de la realización de estos cursos a través de la información de las fechas y lugares indicados en página web y cuando decida acudir a las clases en alguno de ellos, lo deberá comunicar a AESNAS, mediante correo electrónico. No obstante el día de comienzo del curso se realiza un programa sobre los posibles próximos cursos a impartir.

-El alumno puede escoger asistir al centro que desee, siempre y cuando se impartan cursos.

-El Alumno, Llevará una planilla, que AESNAS le facilitará, donde irá apuntando los dias y horas realizadas, así como el centro donde las ha realizado. Dicha planilla la enviará actualizada por correo a aesnas@aesnas.com, cada vez que asista a alguno de los cursos a realizar las prácticas.

-Se informa al alumno que el centro principal para la enseñanza es el de Collado Villalaba, donde se imparten cursos al menos 6 veces al año. También puede asistir si lo desea a los Centros de Móstoles, Parla, Majadahonda, Villaviciosa de Odón o Madrid, siempre que en éstos se imparta curso.

También pueden asistir a los cursos Intensivos de Semana Santa o Navidad (Máximo 2 alumnos por curso)

-De no asistir a las clases de cualquiera de estos centros por imposibilidad por parte del alumno o porque no se impartan cursos por la causa que fuere, la escuela AESNAS, no devolverá importe alguno al alumno y si le dará la opción de realizar las prácticas en posteriores cursos.

Se entrega diploma expedido por la:

ASOCIACIÓN DE ESCUELAS DE SOCORRISMO, NATACIÓN Y SUBMARINISMO (AESNAS)

Inscrita en el Ministerio del Interior con el nº: 584959

Los Títulos de AESNAS, son admitidos por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para impartir cursos como:

PROFESOR DE SALVAMENTO ACUATICO