GENERALIDADES CURSO MONITOR NATACION

TODO ALUMNO POR EL SÓLO HECHO DE INSCRIBIRSE DECLARA ACEPTAR LAS NORMAS DEL CURSO: VER

 

GENERALIDADES CURSO MONITOR NATACION:

  • La formación de Monitor de Natación, está orientada a formar personas con inquietudes docentes en la gama de la salud, el deporte y el ocio.

    Se estudian en profundidad todas aquellas actividades acuáticas para mejorar cada caso particular o ambos, así como los diferentes estilos de natación. Otra característica de los cursos es que también se enseñará a formar en seguridad, para que el usuario adquiera una formación más eficiente con lo que se le transmitirá un servicio más completo de cuidado y autoprotección que encaminará a garantizar su salud con mejora de la higiene, y la diversión, ya que la natación, además de ser gratificante, debe llevar un elevado componente de seguridad.

    La Asociación de Escuelas de Socorrismo, Natación y Submarinismo (AESNAS), considera que es de total necesidad que los Monitores de Natación sean a su vez Socorristas titulados para poder realizar su labor de la enseñanza de la natación con la total seguridad de que en caso de producirse un accidente se actuará con la profesionalidad necesaria, aplicando los conocimientos precisos en el salvamento de la víctima. Si bien es cierto que últimamente está creciendo la demanda por parte de las instalaciones acuáticas de profesionales con la doble titulación de Socorrista + Monitor de Natación, por ese motivo, hemos desarrollado un curso de Monitor de Natación enfocado a los socorristas que deseen tener la doble titulación y dedicarse a la enseñanza de la natación con las garantias necesarias.

    El curso pretende capacitar al Monitor para la confección y desarrollo de los programas de enseñanza en las actividades acuáticas, según las diferentes tendencias metodológicas aplicables a la enseñanza de la natación y demas especialidades, y otorgarle a la terminación y superación del curso el correspondiente Diploma de Monitor de Natación, que te permite trabajar en todo el Territorio Nacional como docente de la natación para todas las edades.

    -En caso de no ser Socorrista, deberás asistir a 20 h. de clase a realizar en cualquiera de los Cursos de socorrismo acuático que AESNAS imparta

    -Los Cursos constan de 2 FASES: La Primera Fase consta de 35 o 55 horas dependiendo de si eres Socorrista o no lo eres.

    -La Segunda FASE del curso se realiza o bien donde has realizado la primera o en Centros Concertados por AESNAS

    Piscinas Concertadas para realizar la Parte Presencial de la Fase II: Ver

    Ver Temario y Contenido de los Cursos de Monitor de Natación: AQUÍ

    ¿ A quien compete enseñar a nadar ? AQUI

  • No es preciso estar federado para ser Monitor de Natación y poder trabajar como Monitor de Natación en Piscinas y todo tipo de Polideportivos
    • Se entrega diploma expedido por la:

      ASOCIACIÓN DE ESCUELAS DE SOCORRISMO, NATACIÓN Y SUBMARINISMO (AESNAS)

      Inscrita en el Ministerio del Interior con el nº: 584959

      Para cualquier aclaración llamar al 661 943 876 Horario AESNAS

¿ QUIERES MÁS INFORMACIÓN ?

TE INFORMAMOS EN EL TELÉFONO: 661943876

 

Inscripciones por Internet o en el Aula de Collado Villalba. Si deseas hacer la matrícula presencial en el Aula, solo tienes que mandarnos un mail aesnas@aesnas.com y te damos cita para el día siguiente a la hora que acordemos en 28400 Collado Villalba calle Honorio Lozano, 14 y hacer la matrícula.

Nuestra sede está en:

28400 COLLADO VILLALBA (Madrid) MAPA

C/ Honorio Lozano, 14 -Local 14-

 

Volver...

 

  • El 100% de nuestros Alumnos se colocan cada año.
  • El 98% recomendarán a AESNAS en su entorno*.