Motivos para hacer el Curso en AESNAS

Garantía AESNAS: Si cumples los requisitos te garantizamos el aprobado

Seguridad de aprobado garantizada

Durante el curso, hay tres oportunidades para la realización de cada una de las pruebas acuáticas que hay que superar. Ver Pruebas. En caso de no superar alguna de ellas te daremos tres oportunidades más dentro del mismo curso. Podrás examinarte en otros cursos de los que AESNAS imparta, por una vez, cuando estés ya preparad@ y se imparta un curso. Dichos cursos podrán ser en localidad distinta a la que te matriculaste inicialmente. La recuperación está supeditada a que AESNAS imparta curso. En caso de haber suspendido algun módulo de teoría, el examen se realizará en Collado Villalba. Te guardamos la opción un plazo de Tres meses.
 

AESNAS: Cursos Homologados

Nuestros cursos de Socorrismo Acuatico, están acreditados por la Consejería de Sanidad y cumplen en su totalidad con la Orden 1319/2006 de 27 Junio de la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid.
 

El Curso incluye:

  • Expedición de Diploma de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas. Diligenciado por la Comunidad de Madrid, conforme a la Orden 1319/2006.
  • Inscripción de oficio en el Registro de Socorristas expedido por la Dirección General de Investigación, Formación,e Infraestructuras Sanitarias, de la Consejería de Sanidad. (Requisito indispensable para el ejercicio profesional del Socorrismo Acuático en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid).
  • Material didáctico que te entregamos: Manual del Socorrista acuático aprobado por la Consejería de Sanidad.
  • Todas las asignaturas incluyen un examen de recuperación, en caso de necesitarlo, sin costes adicionales. (A realizar en otro curso que aesnas imparta)
 

 

  • El 99% de nuestros Alumnos se colocan cada año.
  • El 98% recomendarán a AESNAS en su entorno*.