AESNAS: ENTIDAD DE FORMACIÓN HOMOLOGADA

Cubierta de piscina en madera

NUESTRA SEDE PRINCIPAL EN 28400 Collado Villalba

C/ Honorio Lozano, 14 - Local 14

En Este Aula impartimos los Cursos que se realizan en Collado Villalba.

Si bien AESNAS tiene suscritos Convenios de Colaboración con Escuela de Socorrismo y Submarinismo S.L., mediante la cual en régimen de Alquiler de Instalaciones se desarrollan los Cursos en varios Centros Deportivos en:

Majadahonda (fisico), Villaviciosa de Odón (Hispaocio) Galapagar (Opade) Móstoles, Parla y Valdemoro (Centros Supera), Madrid Caja Mágica, Madrid Hortaleza (AQA Los Prunos) Madrid Ventas (Los Cedros) y Aytto. de Chinchón, etc.

Las inscripciones a los Cursos, se hacen por internet. No obstante, si lo deseas te damos cita y quedamos en el aula de Collado Villalba para hacer la matrícula. (ya que nos es imposible tener una oficina abierta en cada localidad)

La información de los cursos está totalmente explicada en la web de aesnas, no obstante estamos encantados de aclarate tus dudas por correo electrónico o telefónicamente: 661 943 876

 

En esta dirección, además de realizar la parte teórica de los cursos de Socorrismo, Instructor SVB y Monitores de Natación, hacemos la presentación de los Cursos Semipresenciales.

 

Por último indicar que es en este aula donde tienes que recoger los Diplomas de Socorrismo y entregar las prácticas de Monitor de Natación para recibir el correspondiente diploma.

También entregamos los diplomas de los cursos realizados en otros Centros una vez transcurrido UN MES de la realización del curso, es decir cuando realizas un curso en cualquier centro, ponemos a tu disposición el diploma en el centro donde has realizado el curso durante UN MES. Pasado este plazo, los recogemos y los depositamos en nuestra sede de Collado Villalba.