DOCUMENTOS CURSOS SOCORRISMO ACUATICO

TODO ALUMNO POR EL SÓLO HECHO DE INSCRIBIRSE DECLARA ACEPTAR LAS NORMAS DEL CURSO: VER

 

DOCUMENTOS A APORTAR EL PRIMER DÍA DE CLASE: (O preferiblemente aL hacer la matrícula)

  • - La Ficha de INSCRIPCION cumplimentada, firmada por el alumno y por el Padre o Tutor en caso de ser menor de 18 años. Dicho impreso lleva incorporada la declaración de salud, indicando que el alumno es apto para hacer ejercicio físico en el agua y no padece enfermedad infecto-contagiosa alguna"

    - Dos Fotocopias del Título de Graduado en E.S.O. ( o en su caso el Certificado que indique que ha sido propuesto para la obtención del Título), Graduado Escolar o también estudios equivalentes y/o superiores. Ver aquí equivalencias de estudios

    - Dos Fotocopias del D.N.I. o Pasaporte en su caso

    - Dos fotografías tamaño carnet, con el nombre y apellidos al dorso.

    - Justificantes de pago.

¿ QUIERES MÁS INFORMACIÓN ?

TE INFORMAMOS EN EL TELÉFONO: 661 943 876

 

Los Centros donde impartimos los Cursos son en régimen de alquiler, por tanto ellos no informan acerca de los cursos.

Nuestra sede está en:

28400 COLLADO VILLALBA (Madrid) MAPA

C/ Honorio Lozano, 14 -Local 14-

Inscripciones por Internet o en el Aula de Collado Villalba. Si deseas hacer la matrícula presencial en el Aula, solo tienes que mandarnos un mail aesnas@aesnas.com y te damos cita para el día siguiente a la hora que acordemos en Collado Villalba calle Honorio Lozano, 14 y hacer la matrícula.

Si estas realizando 4º de la ESO, lo entregarás cuando finalices. Deberás pedir al IES un certificado de haber superado el curso y estar propuesto para la obtención del título de Graduado en ESO

Mientras tanto: Puedes realizar el curso, si bien no se te puede efectuar la inscripción en el Registro de Socorristas de la Consejería de Sanidad, mientras no entregues el certificado de haber superado el 4º de la ESO. En caso de no presentar los estudios sea por la por la causa que fuere, el alumno no tiene derecho a reclamación alguna.

Sólo se te puede inscribir en el Registro de Rocorristas de la Consejería de Sanidad, cuando tengas 16 años cumplidos y 4º de la ESO superado.

  • Nota referente a la edad: Puedes hacer el curso si estas próximo a cumplir los 16 años, si bien la inscripción en el registro de socorristas solo se te puede hacer cuando los tengas cumplidos
  • (Mientras tanto no se te puede realizar la inscripción en el Registro de Socorristas de la CAM)
  • Los cursos de AESNAS se realizan de acuerdo con la normativa vigente, según Orden 1319/2006 de 27 de Junio, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
  • Los cursos de AESNAS, además de cumplir con la normativa de la Comunidad de Madrid, son válidos para todo el Territorio Nacional, exceptuando Galicia.
  • Al finalizar el curso tramitamos nosotros la documentación en la Consejería de Sanidad, facilitándote el diploma cuando nos lo entregan diligenciado por Sanidad.
  • Posteriormente a los 30 días aproximadamente, la Consejería de Sanidad entrega al alumno la correspondiente Carta acreditativa de Inscripción en el Registro de Socorristas, enviándola por correo ordinario al domicilio del alumno.

Volver...

AESNAS: Cursos Homologados

  • El 100% de nuestros Alumnos se colocan cada año.
  • El 98% recomendarán a AESNAS en su entorno*.