¿ QUE ES LA CAJA MAGICA ?

caja-magica-noche

AESNAS YA ESTÁ EN LA CAJA MAGICA DE MADRID

AESNAS está desde el 1 de Febrero 2016 en MOMO Sports Club Caja Mágica, para realizar sus cursos de Socorrismo Acuático, Monitores de Natación e Instructores de SVB-DESA Oficiales de SEMICYUC.
La Caja Mágica Cuenta con unas instalaciónes, modernas, con tecnología vanguardista, gestión una integral perfecta y funcional y se consolida como una de las mejores instalaciónes multiusos. Se encuentra ubicada  en el Barrio de San Fermín, en el distrito de Usera de Madrid, junto al  río Manzanares. La Caja Mágica se creó con la finalidad de ser la sede de las pruebas de Tenis, dentro  de los proyectos Olímpicos de la capital.

Ver Piscina AQUÍ

28041 MADRID: C/Camino de Perales s/n ver mapa

 

 

La Caja Mágica está situada junto al rio Manzanares y es un complejo preparado para acoger espectáculos deportivos, culturales, de ocio y corporativos, de grandes y pequeñas dimensiones. Diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault, es referente de la mejor arquitectura contemporánea de Madrid.

En esta instalación, se realiza anualmente el Torneo Masters de Tenis de Madrid desde 2009 y está llevando a cabo una importante oferta para todo el público, en todo tipo de actividades deportivas.

caja-magica
Es por lo tanto un orgullo para AESNAS, poder ofreceros nuestros mejores

Cursos EN MOMO SPORT CLUB CAJA MAGICA. Ver Piscina AQUÍ